Afirmó Robinho que su traspaso al Barcelona son especulaciones

El mediocampista ofensivo del Manchester City, el brasileño Robson de Souza "Robinho", afirmó que no ha recibido ninguna oferta formal de parte del Tri Campeón europeo el Barcelona, donde juega el...
 El mediocampista ofensivo del Manchester City, el brasileño Robson de Souza "Robinho", afirmó que no ha recibido ninguna oferta formal de parte del Tri Campeón europeo el Barcelona, donde juega el mexicano Rafael Márquez.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "A todo el mundo le gustaría jugar allí"

El mediocampista ofensivo del Manchester City, el brasileño Robson de Souza "Robinho", afirmó que no ha recibido ninguna oferta formal de parte del Tri Campeón europeo el Barcelona, donde juega el mexicano Rafael Márquez. Luego de que surgieron rumores de que abandonaría al conjunto Citizen para vestirse de Blaugrana, Robinho, dejó en claro que sólo son especulaciones lo que se maneja en los medios de comunicación. "Hasta ahora son sólo especulaciones, no hay nada concreto. No he recibido ninguna oferta", señaló. El ex jugador del Real Madrid no ocultó su gusto por defender la playera del actual Campeón de la Liga de España, Copa del Rey y Champions League a pesar de haber militado en el acérrimo oponente del Barça. "Puedo decir que el Barcelona es un gran equipo y a todo el mundo le gustaría jugar allí", aseguró Robinho en conferencia de prensa en la concentración con su Selección, antes de enfrentar a Paraguay dentro de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. Es amplia la posibilidad de que el brasileño abandone al Manchester City debido a que hace unos días Robinho le comentó a Marcelo Teixeira, Presidente del Santos de Brasil, que le gustaría dejar Inglaterra aunque la última palabra la tiene el club británico ya que es el dueño de su carta y tiene contrato vigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×