Algunos datos de la Copa Confederaciones 2009

Con motivo de la Copa de Confederaciones que se disputará en Sudáfrica del 14 al 28 de este mes, estos son algunos datos previo a dicho torneo.
 Con motivo de la Copa de Confederaciones que se disputará en Sudáfrica del 14 al 28 de este mes, estos son algunos datos previo a dicho torneo.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • España es una de las favoritas al título

Con motivo de la Copa de Confederaciones que se disputará en Sudáfrica del 14 al 28 de este mes, esta es la serie previa de dicho torneo. -Presentación: Brasil, España e Italia, favoritas en el primer gran torneo internacional en Sudáfrica. -Las cuatro ciudades sede: ..JOHANNESBURGO: el "pulmón de África". ..PRETORIA: la "ciudad de los jacarandas". ..BLOEMFONTEIN: la "ciudad de las rosas". ..RUSTEMBURG: la "ciudad de los mineros". -Las selecciones: estrellas y técnicos: ..BRASIL .Kaká: La elegancia hecha futbol. .Dunga: el "gran capitán" ensaya el Mundial. ..EGIPTO .Aboutrika: el "faraón" futbolístico por excelencia. .Shehata: el equilibrio en persona. ..ESPAÑA .Xavi: el socio de todos. .Vicente del Bosque: el "ganador modesto". ..ESTADOS UNIDOS .Bob Bradley: un renovador que quiere dar la sorpresa. .Michael Bradley: el aspirante a nuevo "cerebro". ..IRAK .Mahmud: el "luchador optimista". .Milutinovic: el "trotamundos" del futbol. ..ITALIA .Buffon: un portero en busca del fulgor perdido. .Lippi: el técnico de las ilusiones. ..NUEVA ZELANDA .Smeltz: el ariete de los "All Whites". .Herbert: el técnico que enderezó el rumbo de los "kiwis". ..SUDÁFRICA .Modise: el "general" de los "Bafana". .Santana: el "especialista" en motivación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×