El Inter niega que haya llegado a un acuerdo con Barcelona por Ibrahimovic

El Inter de Milán niega que haya llegado a un acuerdo con el Barcelona para que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic juegue en el club español la próxima temporada, una afirmación &#039falta de...
El Inter de Milán niega que haya llegado a un acuerdo con el Barcelona para que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic juegue en el club español la próxima temporada, una afirmación &#039falta de todo fundamento&#039.
 El Inter de Milán niega que haya llegado a un acuerdo con el Barcelona para que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic juegue en el club español la próxima temporada, una afirmación &#039falta de todo fundamento&#039.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • El posible fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona es uno de los principales temas de especulación

El Inter de Milán niega que haya llegado a un acuerdo con el Barcelona para que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic juegue en el club español la próxima temporada, una afirmación "falta de todo fundamento". En un comunicado de prensa divulgado hoy en su página web, el club milanés niega la información del diario deportivo español "El Mundo Deportivo", en la que se afirma que ambas entidades ya han llegado a un acuerdo para que Ibrahimovic juegue en el Barcelona a cambio de 10 millones de euros más el pase de Samuel Eto'o al Inter. "En tiempo de mercado de futbol basta un titular en un periódico para transformar en verdad una hipótesis falta de todo fundamento", dice el Inter en el comunicado. "Esto es lo que está ocurriendo hoy por lo que ha publicado 'El Mundo Deportivo', periódico de Barcelona, con respecto a la supuesta conclusión de un acuerdo entre el FC Internazionale y el club catalán", prosigue. Según el club milanés, que insiste en la falta de fundamento de la información, "más allá de tratarse de una hipótesis infundada, la solución publicada parece muy lejos de toda lógica incluso a ojos de observadores neutrales". El posible fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona es uno de los principales temas de especulación en el mercado futbolístico internacional, sobre todo después de que el jugador mostrara su malestar en el club milanés por no haber podido ganar la Champions League tampoco este año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×