Pactaron políticos curiosa apuesta ante juego Chile-Bolivia

Una curiosa apuesta pactaron hoy el Senador chileno Alejandro Navarro y el Presidente del Consejo Municipal de La Paz, Luis Revillo Herrero, frente al partido Chile-Bolivia esta noche.
Una curiosa apuesta pactaron hoy el Senador chileno Alejandro Navarro y el Presidente del Consejo Municipal de La Paz, Luis Revillo Herrero, frente al partido Chile-Bolivia esta noche.
 Una curiosa apuesta pactaron hoy el Senador chileno Alejandro Navarro y el Presidente del Consejo Municipal de La Paz, Luis Revillo Herrero, frente al partido Chile-Bolivia esta noche.  (Foto: Reuters)
Santiago, Chile -
  • Ambos políticos están dispuestos a zambullirse en el agua

Una curiosa apuesta pactaron hoy el Senador chileno Alejandro Navarro y el Presidente del Consejo Municipal de La Paz, Luis Revillo Herrero, frente al partido Chile-Bolivia esta noche.   Ambos políticos están dispuestos a zambullirse en el agua, vistiendo la camiseta de las respectivas selecciones de Bolivia o Chile, dependiendo del resultado del duelo entre ambos equipos.   Chile y Bolivia se enfrentan este miércoles en el Estadio Nacional de Santiago, a partir de las 20:00 horas tiempo del centro de México, en partido válido por las Eliminatorias Mundialistas para Sudáfrica 2010.

El desafío consiste en que si Bolivia gana o empata al equipo que dirige el técnico Marcelo Bielsa, Navarro se zambullirá vistiendo la camiseta de Bolivia en el lago Titicaca, en un plazo no superior a 60 días.

En cambio, si Chile gana, será Revilla quien pagará la apuesta, bañándose con la camiseta del equipo chileno en las aguas del litoral marino de la región de Valparaíso.

Chile llega al encuentro de hoy en una inmejorable posición después de haber vencido a Paraguay en el Estadio Centenario, mientras que Bolivia, subcolista en la Tabla de Posiciones, llega prácticamente eliminada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×