Afirmó Cesc Fábregas que seguirá en el Arsenal

El medio campista español Cesc Fábregas, quien milita en el Arsenal y es compañero del atacante mexicano Carlos Vela, afirmó que continuará en el Arsenal a pesar de los rumores que lo colocan en...
El medio campista español Cesc Fábregas, quien milita en el Arsenal y es compañero del atacante mexicano Carlos Vela, afirmó que continuará en el Arsenal a pesar de los rumores que lo colocan en otros equipos.
 El medio campista español Cesc Fábregas, quien milita en el Arsenal y es compañero del atacante mexicano Carlos Vela, afirmó que continuará en el Arsenal a pesar de los rumores que lo colocan en otros equipos.
(Notimex) -
  • "El Presidente sabe que realmente quiero quedarme aquí"

El medio campista español Cesc Fábregas, quien milita en el Arsenal y es compañero del atacante mexicano Carlos Vela, afirmó que continuará en el Arsenal a pesar de los rumores que lo colocan en otros equipos. Luego de los fuertes rumores que colocaban al capitán de los Gunners en el Barcelona y en el Real Madrid, Fábregas dejó en claro y le comentó al presidente del club a Peter Hill-Wood, que quiere seguir en Inglaterra por muchos años más. "Veo mi futuro en el Arsenal. Tengo un largo contrato con el club. El Presidente sabe que realmente quiero quedarme aquí. La prensa puede escribir o decir lo que quiera", señaló en la página oficial del Arsenal. A pesar de que él mismo expresó en semanas atrás su deseo de salir del equipo londinense debido a que quiere empezar a ganar torneos importantes, aseguró que le depara un futuro extraordinario en el conjunto del Arsenal donde podrá conquistar la Premier League, la Champions Leaguey la FA. Cup. "Estoy seguro de que el futuro es brillante aquí. Espero poder estar en el Arsenal durante muchos años y levantar los trofeos de los que nunca he levantado antes, como la Liga de Campeones, la Premier League o la FA. Cup", señaló Cesc Fábregas, quien es una pieza importante en el esquema ofensivo del técnico francés Arsene Wenger. "El Arquitecto" fue tentado por el Barcelona, equipo donde militó en las fuerzas básicas aunque nunca llegó a la Primera División de España, además del Real Madrid, que quiere tener entre sus filas a jugadores nacionales y que sean parte de la "Furia Roja".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×