España es la mejor Selección del momento: Dunga

Carlos Verri, "Dunga", seleccionador nacional de Brasil, afirmó en la primera jornada de trabajo de su equipo en Sudáfrica para afrontar la Copa de las Confederaciones, que "España es la mejor...
 Carlos Verri, "Dunga", seleccionador nacional de Brasil, afirmó en la primera jornada de trabajo de su equipo en Sudáfrica para afrontar la Copa de las Confederaciones, que "España es la mejor Selección del momento e Italia es Campeona del Mundo".  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
(Reuters) -
  • "Para llegar a la Final, hay que ganar a otros equipos"

Carlos Verri, "Dunga", seleccionador nacional de Brasil, afirmó en la primera jornada de trabajo de su equipo en Sudáfrica para afrontar la Copa de las Confederaciones, que "España es la mejor Selección del momento e Italia es Campeona del Mundo". El seleccionador pronunció en estos términos cuando se le preguntó por el potencial de los que, a priori se presentan como sus dos principales rivales en la competición que comienza el domingo. "España es una gran Selección que, además, atraviesa uno de sus mejores momentos", dijo Dunga, quien no quiso hablar de una Final entre España y Brasil. "Para llegar a la Final, hay que ganar a otros equipos y ahora no se puede plantear esa cuestión, pero lo que sí es cierto es que en un partido contra España o Italia, hay que estar muy pendiente", indicó. También afirmó que Egipto, el primer rival al que se medirán en este torneo, tiene "una capacidad óptima" por lo que será necesario estar muy concentrado para vencer. "Son un equipo fuerte, que va bien al contragolpe y que marca bien a sus rivales. Debemos trabajar para no vernos sorprendidos", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×