Inició entrenamientos el AZ Alkmaar sin Héctor Moreno

El actual Campeón de la Liga de Holanda, el AZ. Alkmaar, inició hoy los entrenamientos bajo la tutela del nuevo técnico Ronald Koeman sin la presencia del zaguero mexicano Héctor Moreno, quien se...
 El actual Campeón de la Liga de Holanda, el AZ. Alkmaar, inició hoy los entrenamientos bajo la tutela del nuevo técnico Ronald Koeman sin la presencia del zaguero mexicano Héctor Moreno, quien se incorporará hasta el 22 de junio.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Será una temporada agradable. Jugar la UEFA Champions League es algo que esperan todos"

El actual Campeón de la Liga de Holanda, el AZ. Alkmaar, inició hoy los entrenamientos bajo la tutela del nuevo técnico Ronald Koeman sin la presencia del zaguero mexicano Héctor Moreno, quien se incorporará hasta el 22 de junio. Con el objetivo de refrendar el título de la Eredivisie y tener una buena participación en la Champions League de la próxima temporada 2009-2010, Koeman comenzó su primera sesión con el club para ir conociendo a sus pupilos. Sabedor de que será difícil emular a Louis Van Gaal, quien se encargó de llevar al AZ. a su segundo campeonato en la pasada temporada, Ronald Koeman mantiene la esperanza en volver a ganar la Liga de Holanda. "El club ha tenido una temporada fantástica y ahora todos comienzan desde cero otra vez. El objetivo es el mismo que otras temporadas. Clasificarse para Europa. Quizás las personas tengan pensamientos diferentes en estos momentos, pero no creo que el objetivo se deba de cambiar", señaló al portal oficial del club. Además señaló que la próxima temporada será muy atractiva ya que son los Campeones defensores de la liga domestica y por el simple hecho de que jugarán el mejor torneo a nivel de clubes, la Champions League. "Será una temporada agradable. Jugar la UEFA Champions League es algo que esperan todos, los jugadores, los entrenadores y los aficionados", comentó Koeman. El AZ. Alkmaar jugará por primera vez en su historia la Champions desde la Fase de Grupos por su parte el defensa mexicano Héctor Moreno también estará debutando en certamen tan importante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×