Panamá jugará amistosos ante Haití y Honduras

La Selección de Panamá jugará tres partidos amistosos de preparación para la próxima edición de la Copa de Oro de la CONCACAF que se celebrará en Estados Unidos, al enfrentar en su orden a Haití,...
 La Selección de Panamá jugará tres partidos amistosos de preparación para la próxima edición de la Copa de Oro de la CONCACAF que se celebrará en Estados Unidos, al enfrentar en su orden a Haití, Honduras y el equipo Carolina Rail Hawks.  (Foto: Notimex)
Panamá -
  • Se preparan para la Copa de Oro

La Selección de Panamá jugará tres partidos amistosos de preparación para la próxima edición de la Copa de Oro de la CONCACAF que se celebrará en Estados Unidos, al enfrentar en su orden a Haití, Honduras y el equipo estadounidense Carolina Rail Hawks, se informó hoy oficialmente.   La Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT) comunicó que el primer encuentro se realizará el 19 de junio en Puerto Príncipe, regresando la visita que el equipo haitiano hizo a Panamá en marzo pasado.

La entidad rectora del balompié panameño comunicó que el equipo enfrentará entretanto en la ciudad de Raleigh (Carolina del Norte, Estados Unidos) a Honduras y Carolina Rail Hawks, los próximos 28 de junio y 1 de julio, respectivamente.   Se observó que el seleccionador de Panamá, Gary Stempel, escogerá después del encuentro ante Haití a los jugadores que participarán en la Copa de Oro.   El seleccionado panameño viajará el 2 de julio a la ciudad de Oakland (en California), sede del primer partido de la Copa de Oro que se disputará el domingo 5 de julio frente a la Selección de Guadalupe.   Con estos tres encuentros Panamá, actual Campeón de la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Futbol (UNCAF), completará siete partidos de preparación para la Copa de Oro, y que le permitieron medirse además antes a Trinidad y Tobago, Haití, Argentina y Jamaica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×