Alfio Basile está cerca del Boca Juniors

El ex seleccionador argentino Alfio Basile está cada día más cerca de volver a dirigir al Boca Juniors, aseguran fuentes cercanas a la directiva del club auriazul.
 El ex seleccionador argentino Alfio Basile está cada día más cerca de volver a dirigir al Boca Juniors, aseguran fuentes cercanas a la directiva del club auriazul.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Basile dirigió al Boca Juniors entre 2005 y 2006

El ex seleccionador argentino Alfio Basile está cada día más cerca de volver a dirigir al Boca Juniors, aseguran fuentes cercanas a la directiva del club auriazul. Basile se reunió el sábado con el Director Deportivo boquense, Carlos Bianchi, para establecer las bases de un vínculo que comenzaría el agosto próximo, tras el alejamiento del técnico Carlos Ischia, destituido por la Directiva. La inminente contratación del entrenador que dimitió en 2008 a su cargo de seleccionador ha sido respaldada en declaraciones públicas por varios jugadores de la plantilla, entre ellos el portero Roberto Abbondanzieri y el goleador Martín Palermo. Basile dirigió al Boca Juniors entre 2005 y 2006, período en el que el equipo ganó dos ligas, dos veces la Recopa Sudamericana y una la Copa Sudamericana. La prensa deportiva argentina coincide en los últimos días en que 'Coco' Basile es el único candidato para sustituir a Ischia

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×