Habrán medidas duras en el Flamengo tras nueva humillación

La dirección del Flamengo, que volvió a ser humillado en el Campeonato Brasileño con una goleada por 5-0, anunció "medidas duras" pero no aclaró si incluyen al punta Adriano, cuestionado por su...
La dirección del Flamengo, que volvió a ser humillado en el Campeonato Brasileño con una goleada por 5-0, anunció "medidas duras" pero no aclaró si incluyen al punta Adriano, cuestionado por su ausencia en los entrenamientos.
 La dirección del Flamengo, que volvió a ser humillado en el Campeonato Brasileño con una goleada por 5-0, anunció "medidas duras" pero no aclaró si incluyen al punta Adriano, cuestionado por su ausencia en los entrenamientos.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • El técnico fue ratificado en su cargo

La dirección del Flamengo, que volvió a ser humillado en el Campeonato Brasileño con una goleada por 5-0, anunció "medidas duras" pero no aclaró si incluyen al punta Adriano, cuestionado por su ausencia en los entrenamientos. Tras la goleada infligida por el Coritiba, que dejó al equipo carioca en el undécimo puesto de la clasificación, el Director de Futbol del Flamengo, Plinio Serpa Filho, confirmó la permanencia del técnico Cuca, cuya destitución conjeturaban algunos medios, y anunció un severo ajuste en la plantilla. "El Flamengo no va a cambiar la comisión técnica. Nadie va a ser destituido. Pero, en los primeros días de la semana, ustedes van a ver medidas que van a ser introducidas y que serán duras", aseguró el dirigente. "Es inadmisible perder por 5-0 y por eso vamos a introducir una serie de modificaciones con referencia a los entrenamientos y al elenco", agregó. El directivo, sin embargo, interrumpió la rueda de prensa que estaba concediendo al ser interrogado sobre si las medidas también incluirán a Adriano, que regresó el mes pasado al Flamengo tras varias temporadas en el Inter italiano pero que ha generado una gran polémica por su ausencia en al menos tres entrenamientos. El 'Emperador', que integró la Selección Brasileña en el Mundial de Alemania, prácticamente no tocó el balón en el partido de este domingo, pese a que jugó los noventa minutos. Cuca afirmó en la misma rueda de prensa que Adriano no tiene un tratamiento privilegiado en el Flamengo y que las "medidas duras" anunciadas se extenderán a todos los jugadores. El técnico agregó que no pretende presentar su renuncia debido a que sería una "cobardía" abandonar el equipo tras haberlo comandado en dos partidos que terminaron con humillaciones. El Flamengo fue goleado hoy por un equipo que era el último en la clasificación y no había vencido hasta ahora ningún partido. El club rojinegro de Río de Janeiro ya había sido humillado el domingo pasado, cuando en su visita al Sport fue vapuleado por 4-2, pese a haber alcanzado en el primer tiempo una ventaja de 0-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×