Ancelotti quiere que Tévez fiche por el Chelsea

El nuevo entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, ha telefoneado al jugador argentino Carlos Tévez en Buenos Aires para pedir que fiche por el conjunto londinense.
 El nuevo entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, ha telefoneado al jugador argentino Carlos Tévez en Buenos Aires para pedir que fiche por el conjunto londinense.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • "Tévez se quedó asombrado y muy satisfecho al recibir esta llamada de Ancelotti"

El nuevo entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, ha telefoneado al jugador argentino Carlos Tévez en Buenos Aires para pedir que fiche por el conjunto londinense este verano, según informa hoy el tabloide británico "The Sun". Tévez, del Manchester United, recibió la llamada de Ancelotti con sorpresa y es ahora el Chelsea, y no el Manchester City, el club favorito a hacerse con los servicios del delantero, de acuerdo con el mencionado rotativo. Una fuente cercana a la Selección Argentina que cita este periódico señala que el internacional "se quedó asombrado y muy satisfecho al recibir esta llamada de Ancelotti". Según "The Sun", el italiano tenía el número del móvil de ese jugador gracias a su compatriota Hernán Crespo. Además, parece que el técnico también ha pedido a Crespo que le ayude a convencer a Tévez para que fiche por el club de Stamford Bridge.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×