El estilo de juego de España engancha a la gente: Puyol

Carlos Puyol, central del Barcelona, comparó el estilo de juego de su equipo con el de España, y aseguró que "engancha a la gente" por su apuesta de "tener siempre el balón".
Carlos Puyol, central del Barcelona, comparó el estilo de juego de su equipo con el de España, y aseguró que "engancha a la gente" por su apuesta de "tener siempre el balón".
 Carlos Puyol, central del Barcelona, comparó el estilo de juego de su equipo con el de España, y aseguró que "engancha a la gente" por su apuesta de "tener siempre el balón".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "Estamos en un momento que tenemos que aprovechar"

Carlos Puyol, central del Barcelona, comparó el estilo de juego de su equipo con el de España, y aseguró que "engancha a la gente" por su apuesta de "tener siempre el balón". "Tanto en el Barcelona como en la Selección hay dos grupos con unas relaciones entre los jugadores muy buenas. Tienen muchas cosas parecidas. Enganchan mucho a la gente por el estilo de juego. Intentamos tener siempre el balón, hacer un futbol atractivo y salir siempre a ganar", reflexionó. Puyol reconoció que desconocía el histórico récord que está a dos partidos de superar la 'roja' -lleva 33 partidos sin perder-, y su deseo es que esa racha dure mucho para seguir conquistando títulos. "Desconocía lo del récord pero superarlo siempre es importante. Es una forma de hacer historia. Nosotros queremos que esta racha dure muchos partidos y vamos a luchar al máximo para conseguirlo", dijo. "España siempre ha reunido a jugadores con muchísimo talento, grandes equipos, pero ahora estamos en un gran momento. Cogimos una buena racha y tenemos gran confianza. Ganar la Eurocopa nos ayudó muchísimo. Estamos en un momento que tenemos que aprovechar", añadió. La admiración que levanta Fernando Torres en Sudáfrica se le trasladó a Puyol en sala de prensa, que también elogió al 'Niño'. "Tener a Torres es muy importante. Es uno de los mejores delanteros del mundo. Esta Selección tiene grandísimos jugadores en todas las posiciones. Es una de las claves del éxito", dijo. Por último, elogió el nivel de Egipto ante Brasil y no descarta que, pese a su derrota, pueda ser la sorpresa del Grupo B. "Vimos los partidos, con selecciones muy fuertes. No hay que descartar a Egipto. Es muy buena Selección. Aunque lo importante es que España esté en Semifinales y ya veremos qué rival nos toca. Seguro que será muy complicado", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×