Entra en acción Armando Archundia en la Confederaciones

Armando Archundia será el Árbitro Central en el encuentro entre la Selección Nacional de Sudáfrica y Nueva Zelanda correspondiente a la Jornada 2.
 Armando Archundia será el Árbitro Central en el encuentro entre la Selección Nacional de Sudáfrica y Nueva Zelanda correspondiente a la Jornada 2.  (Foto: Notimex)
  • Marvin Torrentera estará como Árbitro Asistente

Armando Archundia será el Árbitro Central en el encuentro entre la Selección Nacional de Sudáfrica y Nueva Zelanda correspondiente a la Jornada 2 del Sector A en la Fase de Grupos de la copa FIFA Confederaciones Sudáfrica 2009. Archundia, considerado uno de los mejores silbantes en la CONCACAF y en México, tendrá en una de las bandas al también mexicano, Marvin Torrentera. Dicha información fue confirmada por la Federación Mexicana de Futbol. El partido se llevará a cabo este miércoles en Rustenburgo, Sudáfrica, en el Estadio Royal Bafokeng, a las 20:30 horas tiempo local y a las 13:30 horass del Centro de México. El conjunto anfitrión de la justa llega a este cotejo precedido de empatar sin anotaciones ante Irak; en tanto que Nueva Zelanda cayó por marcador de 5-0 contra España

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×