EUA cree que puede vencer a Brasil

Algunos integrantes de la Selección Estadounidense aseguraron que pueden vencer a su similar de Brasil en la Copa Confederaciones 2009 para continuar con la esperanza viva de avanzar a las...
Algunos integrantes de la Selección Estadounidense aseguraron que pueden vencer a su similar de Brasil en la Copa Confederaciones 2009 para continuar con la esperanza viva de avanzar a las Semifinales de dicho certamen.
 Algunos integrantes de la Selección Estadounidense aseguraron que pueden vencer a su similar de Brasil en la Copa Confederaciones 2009 para continuar con la esperanza viva de avanzar a las Semifinales de dicho certamen.
(Notimex) -
  • Los estadounidenses se sienten confiados

Algunos integrantes de la Selección Estadounidense aseguraron que pueden vencer a su similar de Brasil en la Copa Confederaciones 2009 para continuar con la esperanza viva de avanzar a las Semifinales de dicho certamen. Tras la derrota en su primer partido del Grupo B ante Italia 3-1, el conjunto de "las Barras y las Estrellas" tiene la obligación de vencer a la "Verdeamarela" si quiere continuar con vida en el evento previo al Mundial de Sudáfrica 2010. Algo que en el seno estadounidense vislumbran difícil más no imposible y más cuando Egipto tuvo por momentos dominado a los brasileños el pasado lunes, en partido que terminó 4-3 a favor de los sudamericanos. "Pienso que podemos estar a la altura de cualquier adversario. Somos el tipo de equipo capaz de complicarle mucho el juego al rival, y eso incluye a Brasil. No nos queda más remedio. Tenemos que ganar", señaló el mediocampista Michael Bradley al portal oficial de la FIFA. La confianza norteamericana esta a tope para conseguir los tres puntos y más por que a Italia, Campeón del Mundo en Alemania 2006, lo tuvieron abajo en el marcador con un hombre menos gracias al penal bien ejecutado por el atacante Landon Donovan, mismo que señaló: "Nosotros plantamos cara a Italia, los pusimos en aprietos, les creamos muchas dificultades durante muchos minutos de nuestro primer partido. No veo ningún motivo por el que no podamos hacer exactamente lo mismo contra los brasileños". Por su parte el Capitán Carlos Bocanegra al igual que Landon Donovan espera que el combinado americano demuestre la misma idea que se vio contra "la Azurra" ahora frente a los brasileños. "No fue casualidad tratar de tú a tú a Italia, y seguir presionando incluso en inferioridad numérica. Queremos demostrarlo contra los brasileños. Podemos enfrentarnos a cualquiera. En los últimos tiempos hemos jugado varias veces con Brasil, y pudimos marcar varios goles, por qué no vamos a hacerlo otra vez". Estados Unidos se verá las caras contra Brasil este jueves en el Estadio Loftus Versfeld, de la ciudad sudafricana de Pretoria en el inicio de la actividad de la segunda jornada del Grupo B.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×