La &#039Vinotinto&#039 se prepara para enfrentar a México

El combinado venezolano que enfrentará en partido amistoso a la Selección de México el próximo 24 de junio en Estados Unidos, se encuentra ya trabajando bajo las órdenes del técnico César Farías.
 El combinado venezolano que enfrentará en partido amistoso a la Selección de México el próximo 24 de junio en Estados Unidos, se encuentra ya trabajando bajo las órdenes del técnico César Farías.  (Foto: Guillermo Vera)
  • Venezuela también jugará ante Costa Rica

El combinado venezolano que enfrentará en partido amistoso a la Selección de México el próximo 24 de junio en Estados Unidos, se encuentra ya trabajando bajo las órdenes del técnico César Farías. El Estadio Municipal de Puerto La Cruz es el escenario en el cual Venezuela entrena a doble sesión, la primera de ellas comienza a las 06:00 horas y la segunda a las 17:00, dicha rutina será respetada hasta el próximo domingo fecha en la cual viajarán a Estados Unidos. Cabe señalar que Giancarlo Maldonado, quien ha sido convocado por Farías, alcanzará a la Selección de Venezuela en tierras estadounidenses. José Jesús Yégüez, quien participó en el encuentro de Eliminatoria Sudamericana ante Bolivia señaló que el encuentro antre el Tri será de mucha ayuda ya que pretenden tomar experiencia antes de jugar la siguiente fecha de Eliminatoria Mundialista en la cual confían obtener un boleto hacia Sudáfrica 2010. “Con la Selección de Venezuela tenemos una esperanza muy clara de clasificar al Mundial. Creo que nos sirve de mucha experiencia también este partido con México, por que es un rival muy duro que tampoco anda muy bien. El futbol mexicano es un futbol de mucho ritmo, lo veo mucho por la televisión, yo creo que este partido amistoso nos será muy favorable”, compartió el jugador. Pedro Boada, quien se perdió el partido eliminatorio ante Uruguay, consideró que el duelo amistoso podrá ser una herramienta para medir el crecimiento del balompie en Venezuela. “Todos los partidos que se podrán disputar serán de suma importancia. Se puede ver el crecimiento del futbol venezolano, así que si, este será un partido muy bueno, para que la Selección pueda seguir creciendo. “En Estados Unidos, será una buena cancha, así que vamos a jugar como jugamos siempre, y así iremos de cara al próximo partido que se viene por eliminatorias para nosotros frente a Chile”. Por último, Carlos Salazar, jugador del Club Aragua, señaló que el mal paso que lleva México en su eliminatoria no le resta la experiencia y la calidad de los jugadores que tiene en la cancha. “Últimamente México no viene muy bien, pero no se le quita que tiene grandísimos jugadores con mucho talento, con mucha experiencia y recorrido, y eso no hay que olvidarlo. México es una Selección grande que no está pasando ahora por un buen momento. “Este será un partido amistoso entre comillas, nosotros vamos con la misma seriedad con la que enfrentamos los partidos de eliminatorias, sabiendo que son partidos amistosos pero son internacionales y son partidos en los que tenemos que entregar todo por nuestra camiseta. Mientras esté la posibilidad de clasificar para el Mundial, Venezuela no va a aflojar ni un momento, para seguir probando para el final y conseguir así ese pase al Mundial con el favor de Dios”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×