Basile está feliz de volver a Boca, dice su Representante

El ex seleccionador argentino Alfio Basile "hace mucho tiempo que quiere volver al Boca Juniors", equipo con el que logró cinco títulos entre 2005 y 2006, afirmó hoy su Representante, Norberto...
 El ex seleccionador argentino Alfio Basile "hace mucho tiempo que quiere volver al Boca Juniors", equipo con el que logró cinco títulos entre 2005 y 2006, afirmó hoy su Representante, Norberto Recassens.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Sustituirá en el banquillo a Ischia

El ex seleccionador argentino Alfio Basile "hace mucho tiempo que quiere volver al Boca Juniors", equipo con el que logró cinco títulos entre 2005 y 2006, afirmó hoy su Representante, Norberto Recassens. El intermediario indicó que las negociaciones para que la Directiva boquense fiche a Basile está encaminadas y que en las próximas horas responderá a sus pretensiones económicas. "Ya nos conocemos y no hacen falta tantas reuniones", dijo Recassens al canal de televisión TyC Sports de Buenos Aires en cuanto a las gestiones con los dirigentes. Basile "quiere dirigir al Boca Juniors" y el Director Deportivo del club, Carlos Bianchi "también quiere lo mismo", indicó el representante del técnico, quien afirmó que éste "tuvo ofertas del exterior, pero las rechazó porque quiere dirigir a Boca". El entrenador Carlos Ischia, que dirigió a los boquenses en el último año y medio y ha sido destituido por la Directiva, se despidió de los jugadores el pasado miércoles y el equipo será dirigido en las dos últimas jornadas del Torneo Clausura por Abel Alves, responsable de las divisiones juveniles del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×