El árabe se convierte desde hoy en el quinto idioma de FIFA.com

La FIFA anunció hoy la inauguración oficial de la versión árabe de su página digital FIFA.com, que convierte al árabe en el quinto idioma del sitio Web, junto con el inglés, el francés, el alemán...
 La FIFA anunció hoy la inauguración oficial de la versión árabe de su página digital FIFA.com, que convierte al árabe en el quinto idioma del sitio Web, junto con el inglés, el francés, el alemán y el español.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • El árabe ha tenido un incremento del 2.063,7% entre 2000 y 2008

La FIFA anunció hoy la inauguración oficial de la versión árabe de su página digital FIFA.com, que convierte al árabe en el quinto idioma del sitio Web, junto con el inglés, el francés, el alemán y el español. Según informó la FIFA, la inclusión del árabe responde a que es el idioma que ha experimentado un crecimiento más rápido en Internet, con una subida del 2.063,7% entre 2000 y 2008, y a que tres competiciones se celebrarán en países de lengua árabe durante los próximos seis meses: el Mundial Sub-20 en Egipto y los Mundiales de futbol playa y de clubes, ambos en Emiratos Árabes Unidos. La versión en árabe de FIFA.com se presenta por gentileza de ART (Arab Radio & Television), una de las empresas emisoras de radio y televisión que forman parte grupo de Socios FIFA y que anualmente produce más de 6.000 contenidos en directo y grabados, que incluyen programas deportivos, series, obras dramáticas, vídeos musicales y documentales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×