FIFA rechazó nuevamente el video como apoyo

La FIFA ha rechazado nuevamente la utilización del video para resolver decisiones dudosas o complicadas durante los encuentros de futbol, tal y como afirmó hoy su Presidente, Joseph Blatter.
La FIFA ha rechazado nuevamente la utilización del video para resolver decisiones dudosas o complicadas durante los encuentros de futbol, tal y como afirmó hoy su Presidente, Joseph Blatter.
 La FIFA ha rechazado nuevamente la utilización del video para resolver decisiones dudosas o complicadas durante los encuentros de futbol, tal y como afirmó hoy su Presidente, Joseph Blatter.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Blatter continúa sin aceptar esta medida

La FIFA ha rechazado nuevamente la utilización del video para resolver decisiones dudosas o complicadas durante los encuentros de futbol, tal y como afirmó hoy su Presidente, Joseph Blatter. El máximo dirigente del futbol mundial se ratificó en esta idea tras ser preguntado por el gol que dio la victoria a Brasil ante Egipto por 4-3 el pasado lunes en Bloemfontein. El árbitro señaló un penalti a favor de Brasil en el minuto 90 que transformó Kaká y la delegación egipcia presentó una protesta al considerar de que el árbitro había sido advertido a través de las imágenes de la televisión de lo que debía sancionar. Esta protesta fue rechazada por la FIFA y hoy Blatter aclaró que la decisión "no fue adoptada a través del video", al tiempo que informó que los oficiales de los partidos no tendrán acceso a las imágenes de televisión. "Para evitar problemas, las imágenes van a estar fuera de su alcance", insistió. Blatter también agregó que la Internacional Board, institución que vela por las reglas del juego, también está de acuerdo con esta decisión y que la presencia de dos árbitros asistentes más por encuentro va a contribuir en la toma de decisiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×