Pretende Manchester United a Van Persie como sustituto de Ronaldo

El Manchester United mostró interés por el mediocampista holandés Robin van Persie, quien milita en el Arsenal, para que sustituya al nuevo jugador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo.
 El Manchester United mostró interés por el mediocampista holandés Robin van Persie, quien milita en el Arsenal, para que sustituya al nuevo jugador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Van Persie aún no ha renovado su contrato con los Gunners

El Manchester United mostró interés por el mediocampista holandés Robin van Persie, quien milita en  el Arsenal, para que sustituya al nuevo jugador del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo. Tras los 131 millones de dólares que pagó el cuadro merengue por el lusitano, los Red Devils se han dado a la tarea de buscar un jugador que cumpla las mismas características que Cristiano Ronaldo y ha puesto los ojos en el jugador de los "Gunners". El periódico inglés "The Sun" asegura que el neerlandés podrá ser blanco fácil para fichar por el United, ya que sólo le queda un año de contrato con el Arsenal y en sus últimas declaraciones dejó abierta la posibilidad de cambiar de aires. Van Persie aún no ha renovado su contrato con los Gunners, situación que mantiene abierta la opción de ser comprado por el Man U., además de que su carta vale 23 millones de euros (poco más de 31 millones de dólares), costo que podría ser cubierto por Manchester. El volante tulipán, quien en días pasados se mostró insatisfecho al señalar que en los últimos cuatro años sólo ha ganado una FA Cup con Arsenal, cuenta con un juego muy similar al de Ronaldo: tiene velocidad, juega por las bandas, desborde, buena técnica individual y golpeo de balón, con la diferencia de que Van Persie es zurdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×