Armando Archundia dirigirá el Brasil vs. Italia

El silbante mexicano Armando Archundia dirigirá el próximo domingo el partido entre la Selección de Brasil y el representativo italiano, segundo partido para el árbitro mexicano en la Copa...
El silbante mexicano Armando Archundia dirigirá el próximo domingo el partido entre la Selección de Brasil y el representativo italiano, segundo partido para el árbitro mexicano en la Copa Confederaciones 2009.
 El silbante mexicano Armando Archundia dirigirá el próximo domingo el partido entre la Selección de Brasil y el representativo italiano, segundo partido para el árbitro mexicano en la Copa Confederaciones 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El también mexicano Marvin Torrentera será uno de los Auxiliares del encuentro

El silbante mexicano Armando Archundia dirigirá el próximo domingo el partido entre la Selección de Brasil y el representativo italiano, segundo partido para el árbitro mexicano en la Copa Confederaciones 2009. El juego será parte de la tercera fecha del Grupo B y en él se definirán las aspiraciones de calificación de ambos equipos. Archundia estará acompañado en las bandas por el también mexicano, Marvin Torrentera y el canadiense, Héctor Vergara, formando la tripleta representante de la CONCACAF en el torneo. Su debut en la competencia se efectuó el pasado miércoles en el duelo entre Sudáfrica y Nueva Zelanda, jugado en el Estadio Real Bafokeng en Rustemburgo, con victoria de 2-0 para los locales. El próximo domingo, el choque entre los dos históricos del futbol, se jugará en el Estadio Ellis Park de la ciudad de Johannesburgo, misma en la que se efectuará la Final del torneo. Armando Archundia recientemente dirigió en el Mundial de Alemania 2006, donde cumplió con una histórica actuación, pitando el Brasil -Croacia y el Italia -República Checa; además fue el central en la Semifinal entre italianos y alemanes, que daría el pase a la Final a la Squadra Azzurra, que después se coronaría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×