Convocan a Selección Hondureña que estará en Copa Oro 2009

El entrenador de la Selección de Futbol de Honduras, Reinaldo Rueda, convocó a los 24 jugadores que participarán en julio próximo en la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y del...
El entrenador de la Selección de Futbol de Honduras, Reinaldo Rueda, convocó a los 24 jugadores que participarán en julio próximo en la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (CONCACAF).
 El entrenador de la Selección de Futbol de Honduras, Reinaldo Rueda, convocó a los 24 jugadores que participarán en julio próximo en la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (CONCACAF).  (Foto: David Leah, Notimex)
(Notimex) -
  • Dicho torneo se realizará en Estados Unidos del 3 al 26 de julio próximo

El entrenador de la Selección de Futbol de Honduras, Reinaldo Rueda, convocó a los 24 jugadores que participarán en julio próximo en la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (CONCACAF). La competencia deportiva se realizará en varias ciudades de Estados Unidos del 3 al 26 de julio próximo, explicó el director técnico de origen colombiano en declaraciones a la prensa local. Señaló que la concentración de los seleccionados, iniciará el próximo lunes en la norteña ciudad de San Pedro Sula, donde entrenarán, durante tres días y luego se trasladarán hacia Estados Unidos. Los convocados por Rueda, son los legionarios Walter Martínez (Alavés, España), Roger Espinoza (MLS. Kansas City), Carlo Costly (Belchatow, Polonia) y Luis Ramos (Debrecen, Hungría). Además los jugadores del Marathon: Mariano Acevedo, Marvin Chávez, Juan Carlos García, Luis Alfredo López, Erick Morales, Carlos Will Mejía y del Motagua: Ricardo Canales, David Molina, Miguel Castillo, George Welcome, así como el jugador del Platense, Osman Chávez. También llamó a Eder Delgado, Allan Lalin, Nery Medina, Carlos Palacios y Melvin Valladares (Real España), Donis Escobar, Rigoberto Padilla, Johnny Palacios (Olimpia) y John Bodden (Victoria).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×