El Roma estudia una oferta de compra de una sociedad suiza

La compañía italiana Italpetroli, propietaria del AS Roma, está estudiando una oferta realizada por una sociedad suiza para hacerse con el club, según anunció por medio de un comunicado publicado...
 La compañía italiana Italpetroli, propietaria del AS Roma, está estudiando una oferta realizada por una sociedad suiza para hacerse con el club, según anunció por medio de un comunicado publicado en la página web del equipo.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Se rumora que han ofrecido 283mde

La compañía italiana Italpetroli, propietaria del AS Roma, está estudiando una oferta realizada por una sociedad suiza para hacerse con el club, según anunció por medio de un comunicado publicado en la página web del equipo. En la nota, se especifica que tanto Italpetroli como su asesor financiero, la entidad italiana Mediobanca, están llevando a cabo "verificaciones" sobre la oferta y sobre "la capacidad económica y financiera de dicha sociedad". Los intereses de la sociedad suiza que, según las noticias publicadas en la prensa en los últimos días, estaría formada por un grupo de empresarios italianos y suizos, han sido representados por el agente FIFA y empresario italiano Vinicio Fioranelli. Según el diario "Corriere dello Sport", la oferta de Fioranelli a Italpetroli por sus acciones, que permiten el control del club, ronda los 283 millones de euros. Sin embargo, también se ha hablado de un interés por el Roma del empresario farmacéutico italiano Francesco Angelini e, incluso, del líder libio, Muamar al Gadafi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×