España sólo piensa en vencer a Sudáfrica

Pepe Reina, portero internacional español del Liverpool, reconoció que su Selección no piensa en firmar un empate con Sudáfrica.
Pepe Reina, portero internacional español del Liverpool, reconoció que su Selección no piensa en firmar un empate con Sudáfrica.
 Pepe Reina, portero internacional español del Liverpool, reconoció que su Selección no piensa en firmar un empate con Sudáfrica.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • España es serio candidato al título

Pepe Reina, portero internacional español del Liverpool, reconoció que su Selección no piensa en firmar un empate con Sudáfrica, que clasifica a las dos y permite batir el récord de imbatibilidad a la 'Roja' y dijo que por su "cabeza solo está salir a ganar". "Que el empate sirva a las dos selecciones no condiciona el objetivo de dos equipos que quieren ganar para ser primeros de grupo. Llevamos una racha de partidos seguidos ganados y queremos aumentarla más todavía. En nuestra cabeza estar ir por lo tres puntos", aseguró en rueda de prensa. "Creemos que Sudáfrica va a salir a ganar aunque les valga el empate para lograr la clasificación a Semifinales. Si nos ganan pueden ser primeros de grupo. Nuestros objetivo es ganar. No vamos a salir a empatar. Así que se verá un partido abierto", añadió. Reina agradeció el apoyo que desde el inicio de la Copa Confederaciones han tenido de la afición sudafricana y espera que no se pierda si España elimina al anfitrión. "Espero que la deportividad que está reinando siga. Es verdad que notamos que despertamos simpatía y tienen que entender que tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ganar. Si en este caso perjudica a Sudáfrica lo sentimos mucho, pero no por despertar antipatías no vamos a meter la pierna. Estamos agradecidos por su apoyo y esperamos que no cambie pase lo que pase", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×