Milán sólo fichará a un delantero y su primera opción es Dzeko

El Vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró hoy que el equipo sólo se reforzará de cara a la próxima temporada con "un delantero centro" y que espera que se trate del bosnio Edin Dzeko.
 El Vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró hoy que el equipo sólo se reforzará de cara a la próxima temporada con "un delantero centro" y que espera que se trate del bosnio Edin Dzeko.
(Reuters) -
  • Wolfsburgo no quiere cederlo

El Vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró hoy que el equipo sólo se reforzará de cara a la próxima temporada con "un delantero centro" y que espera que se trate del bosnio Edin Dzeko. En unas declaraciones a su llegada a la sede de la Liga de Futbol Italiana, recogidas en la página web del Milán, Galliani ha indicado que Dzeko es "un gran atacante", pero que su actual equipo, el Wolfsburgo, "no cede" en la negociación. "Por el momento, el club alemán no está cediendo. Esperamos conseguirle, pero en caso contrario lo intentaremos con otro", ha precisado el directivo del Milán. Aunque ha reconocido que Dzeko "es un jugador que el Wolfsburgo quiere mantener", Galliani ha aclarado que será el delantero el que tendrá que decidir "qué quiere hacer". "Llegará un delantero centro", ha dicho el dirigente milanista, quien ha subrayado que el club cuenta ya con varios "campeones" en el resto de posiciones, como Gennaro Gattuso, Massimo Ambrosini, Clarence Seedorf, Pato, Ronaldinho, Filippo Inzaghi o Andrea Pirlo. En cuanto a la posible marcha de este último al Chelsea, Galliani ha afirmado que el Milán no ha recibido "ninguna oferta" y que, aún en el caso de recibirla, la rechazarían. Respecto al delantero del Villarreal Giuseppe Rossi, que el pasado martes se definió "seguidor del Milán", Galliani ha apuntado que es "un atacante buenísimo", pero que el equipo "rossonero" tiene ya "dos extremos" (Ronaldinho y Pato), por lo que "en este momento está buscando "un delantero centro clásico".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×