San Lorenzo derrotó a Independiente en Clásico argentino

Andrés Silvera anotó a los 56 minutos el gol que permitió a San Lorenzo vencer 1-0 a Independiente el sábado por la penúltima fecha del torneo Clausura.
 Andrés Silvera anotó a los 56 minutos el gol que permitió a San Lorenzo vencer 1-0 a Independiente el sábado por la penúltima fecha del torneo Clausura.
Argentina -
  • Los "Diablos Rojos" de Américo Gallego fueron despedidos con rechiflas y abucheos

Andrés Silvera anotó a los 56 minutos el gol que permitió a San Lorenzo vencer 1-0 a Independiente el sábado por la penúltima fecha del torneo Clausura. En uno de los peores momentos de su historia, los "Diablos Rojos" de Américo Gallego fueron despedidos con rechiflas y abucheos por su público que así exterioriza su malestar con el equipo más goleado del torneo al acumular la décima derrota. En cambio, el conjunto de Diego "Cholo" Simeone espera que mengüe el disgusto de sus seguidores por las tres derrotas consecutivas, incluyendo en el clásico frente a Huracán la semana pasada. El único tanto del encuentro comenzó con una excelente jugada de Santiago "Indiecito" Solari por la banda izquierda, que encontró bien ubicado a Silvera en el área. La fecha comenzó el viernes con el triunfo 1-0 de San Martín de Tucumán ante Newell's Old Boys y el empate 1-1 de Argentinos Juniors ante Banfield. El domingo, Lanús enfrenta al líder Vélez Sasfield al tiempo que el Huracán de Angel Cappa juega ante Arsenal de Sarandí con el oído atento a lo que pasa en el otro estadio entre "Granates" y "Velezanos". Colón de Santa Fe visitará a un Estudiantes alternativo que piensa en la semifinal de la Copa Libertadores del jueves. Los denominados "grandes" del fútbol argentino esperan ya que termine el torneo por sus malos resultados. River Plate viaja a la provincia de Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz y Boca Juniors recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×