Todos los partidos ante Italia son de mucha importancia: Dunga

El seleccionador nacional brasileño, Carlos Verri "Dunga", afirmó hoy que "todos los partidos ante Italia son muy importantes " y que su equipo no se toma el enfrentamiento de mañana como una...
El seleccionador nacional brasileño, Carlos Verri "Dunga", afirmó hoy que "todos los partidos ante Italia son muy importantes " y que su equipo no se toma el enfrentamiento de mañana como una amistoso.
 El seleccionador nacional brasileño, Carlos Verri "Dunga", afirmó hoy que "todos los partidos ante Italia son muy importantes " y que su equipo no se toma el enfrentamiento de mañana como una amistoso.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "Nuestro futbol siempre ha sido respetado en todo el mundo"

El seleccionador nacional brasileño, Carlos Verri "Dunga", afirmó hoy que "todos los partidos ante Italia son muy importantes " y que su equipo no se toma el enfrentamiento de mañana como una amistoso. "Italia es la actual Campeona del Mundo, y eso, desde luego, hay que respetarlo", declaró Dunga ante la prensa, tras negar que su equipo fuera el favorito para ganar el encuentro que se disputará mañana en el Loftus Versfeld de Pretoria. La Selección Italiana se juega mañana su paso a Semifinales del torneo de la Copa Confederaciones que se disputa en Sudáfrica tras haber perdido frente al equipo egipcio por 1-0 el pasado jueves. "El equipo italiano está muy concentrado y además está muy habituado a los partidos decisivos", contestó Dunga ante preguntas de los periodistas con respecto a la presión a la que podría estar sometida la Selección de Italia. Por otra parte, Dunga destacó que en la escuadra brasileña nunca ha visto "tan buen ambiente". "Veo responsabilidad y veo transparencia en el equipo, y por eso las cosas (en el campo de juego) surgen naturalmente", agregó. "Nuestro futbol siempre ha sido respetado en todo el mundo, pero ahora muchos de nuestros jugadores juegan en Europa", dijo Dunga, lo que les enseña que también existe "una responsabilidad de equipo, y esto ayuda a la Selección Brasileña". "Para nosotros, el jugador tiene que estar preparado en todo momento, tanto psicológica como físicamente, puesto que todos y cada uno de ellos marcan la diferencia en el campo de juego", afirmó el seleccionador brasileño. Según declaró Dunga, es consciente de que "todo, desde las horas de sueño del jugador, hasta su alimentación y los resultados del equipo", es su responsabilidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×