Baptista quiere seguir en la Roma, afirma su representante

El delantero brasileño Julio Baptista, de la Roma, no sabe nada de un posible pase al Atlético de Madrid, según su representante.
El delantero brasileño Julio Baptista, de la Roma, no sabe nada de un posible pase al Atlético de Madrid, según su representante.
 El delantero brasileño Julio Baptista, de la Roma, no sabe nada de un posible pase al Atlético de Madrid, según su representante.  (Foto: Notimex)
  • Menéndez dijo que Baptista ahora no piensa en estas cosas, está tranquilo en Sudáfrica

El delantero brasileño Julio Baptista, de la Roma, no sabe nada de un posible pase al Atlético de Madrid, según su representante. "Yo oficialmente sé que Julio no está en el mercado, pero si la Roma quiere venderlo, basta que lo diga", expresó Herminio Menéndez al sitio "Calciomercato.it". Según "AS" de España, la Roma ofreció a Baptista al Atlético por una cifra que ronda la que pagó por él, 12 millones de euros (16,8 millones de dólares). Recuerda que el club italiano está a punto de ser vendido a una sociedad suiza para paliar sus problemas económicos y que tendría que desprenderse de algunos jugadores, pues no se clasificó a la Champions League. La Bestia, según esta misma fuente, cobra dos millones de euros al año (2,8 millones de dólares) más incentivos, una cantidad perfectamente al alcance del Atlético. Menéndez dijo que Baptista ahora no piensa en estas cosas, está tranquilo en Sudáfrica y piensa en Brasil y en la Copa Confederaciones. "El está bien en Roma y quiere proseguir en el club giallorosso, su novia estudia en la universidad de la capital italiana y él no piensa en absoluto de irse. Pero si el club se lo dijera, entonces veríamos", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×