Cambió de horario el Tigres-San Luis en Superliga

El horario del partido de hoy entre Tigres contra San Luis en la segunda ronda de la Superliga se cambió a las 21:35 horas, por cuestiones de televisión.
El horario del partido de hoy entre Tigres contra San Luis en la segunda ronda de la Superliga se cambió a las 21:35 horas, por cuestiones de televisión.
 El horario del partido de hoy entre Tigres contra San Luis en la segunda ronda de la Superliga se cambió a las 21:35 horas, por cuestiones de televisión.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Chicago, Illinois -
  • Llegan a Tigres nueve refuerzos del primer equipo

El horario del partido de hoy entre Tigres contra San Luis en la segunda ronda de la Superliga se cambió a las 21:35 horas, por cuestiones de televisión. El duelo estaba pactado originalmente a las nueve de la noche. El encuentro que no sufre modificación es el estelar: Chicago Fire y Chivas USA jugarán a las 19:00 horas. El equipo felino, integrado en su mayoría por jugadores Sub-19, cerró ayer por la tarde su preparación para el duelo frente a los Gladiadores. LLEGAN "REFUERZOS" Anoche, la plantilla universitaria fue "reforzada" por nueve jugadores del primer equipo, comandada por Javier Saavedra, así como Emmanuel Cerda, Juan Pablo "Loquito" García, Manuel Viniegra, José la "Palma" Rivas, Jonathan de León y Enrique Palos. Se espera que hoy al mediodía arribe el técnico Daniel Guzmán y el resto del plantel de Tigres, aunque la participación de jugadores estelares como Lucas Lobos está descartada, así como la presencia de los refuerzos como Itamar Batista. La apuesta del Cuerpo Técnico es respaldar la continuidad de los juveniles, gracias a su triunfo frente a Chivas USA en el arranque del torneo. Es muy probable que hoy repitan en la alineación titular los hermanos Alan Pulido y Armando Pulido, así como José Bernardo Cabrera, Antonio Zacarías y Jesús Dueñas. Zacarías, defensa central, y su compañero de zaga, Jorge Valencia, llamaron la atención de Guzmán y se mantendrán en el primer equipo, con posibilidades de contribuir para cumplir con la regla del 20-11, durante la liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×