Sabemos cómo parar a España: Bradley

Bob Bradley, técnico de Estados Unidos, rival en Semifinales de la Copa Confederaciones de la Selección Española, aseguró que sabe la fórmula con la que "parar a España" y conducir a su Selección...
 Bob Bradley, técnico de Estados Unidos, rival en Semifinales de la Copa Confederaciones de la Selección Española, aseguró que sabe la fórmula con la que "parar a España" y conducir a su Selección a la Final.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • "Eliminarlos es un reto"

Bob Bradley, técnico de Estados Unidos, rival en Semifinales de la Copa Confederaciones de la Selección Española, aseguró que sabe la fórmula con la que "parar a España" y conducir a su Selección a la Final. "Sabemos lo que tenemos que hacer para pararlos. El estilo de España es mover el balón y mantener la posesión. Su capacidad para jugar en espacios cortos y salir de ellos es maravillosa, pero sabemos lo que tenemos que hacer para detenerlos", aseguró el seleccionador estadounidense en Bloemfontein. La última vez que Estados Unidos se enfrentó a España no está lejos, fue el pasado 4 de junio de 2008, cuando en partido preparatorio de la Eurocopa salieron derrotados por 1-0 con gol de Xavi Hernández. "España es un gran equipo, jugamos contra ellos el año pasado en Santander, fue su último amistoso antes de la Eurocopa e hicimos un buen trabajo pero nos ganaron", advirtió el seleccionador norteamericano. "Aquel día no nos sentimos bien por la derrota, pero luego vimos la Eurocopa 2008 y comprobamos como desgastaron a selecciones como Rusia o Alemania en Semifinales y la Final. Entonces les dije a mis jugadores que deberíamos tomar nota de ello. Eliminarlos es un reto", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×