Wolfsburgo ofrece 15 millones de euros por Eduardo

El Campeón alemán, el Wolfsburgo, ha ofrecido quince millones de euros de traspaso por el brasileño Eduardo, de 21 años, actualmente en las filas del Hoffenheim.
El Campeón alemán, el Wolfsburgo, ha ofrecido quince millones de euros de traspaso por el brasileño Eduardo, de 21 años, actualmente en las filas del Hoffenheim.
 El Campeón alemán, el Wolfsburgo, ha ofrecido quince millones de euros de traspaso por el brasileño Eduardo, de 21 años, actualmente en las filas del Hoffenheim.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Hoffenheim no tiene a la venta al jugador

El Campeón alemán, el Wolfsburgo, ha ofrecido quince millones de euros de traspaso por el brasileño Eduardo, de 21 años, actualmente en las filas del Hoffenheim. Así lo afirma hoy el popular diario "Bild", según el cual el club alemán superaría así los doce millones ofrecidos por el Zenit de San Peterburgo. Hasta ahora, por parte del Hoffenheim se afirma que el brasileño no está en venta. El Hoffenheim se convirtió la pasada temporada en el club sorpresa de la Bundesliga alemana al termina la primera ronda como Campeón de invierno, mientras que el Wolfsburg se llevó el éxito final al ganar el primer título de su historia. El Hoffenheim se ha reforzado de cara a la temporada siguiente con el fichaje del argentino Franco Zuculini, al que también pretendía Werder Bremen El club alemán pagó 4.6 millones de euros de traspaso al Racing de Avellaneda por el jugador, de 18 años. Según medios alemanes, al nuevo talento argentino le acompañará a Alemania su hermano Bruno, de 16 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×