Afirmó representante de Ribery que éste desea jugar en el Real Madrid

Alan Migliaccio, representante del mediocampista francés Frank Ribery, quien milita en el Bayern Munich, afirmó que el galo está deseoso por vestir la playera del Real Madrid para la próxima...
 Alan Migliaccio, representante del mediocampista francés Frank Ribery, quien milita en el Bayern Munich, afirmó que el galo está deseoso por vestir la playera del Real Madrid para la próxima Temporada.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Real Madrid ya tuvo un acercamiento en semanas anteriores

Alan Migliaccio, representante del mediocampista francés Frank Ribery, quien milita en el Bayern Munich, afirmó que el galo está deseoso por vestir la playera del Real Madrid para la próxima Temporada.

Además reveló que Frank Ribery comentó que prefiere jugar con los Merengues por encima del Barcelona debido a que se encuentra como Asesor Deportivo su compatriota Zinedine Zidane.

"Ribery prefiere jugar antes en el Real Madrid que en el Barcelona"

"Ribery prefiere jugar antes en el Real Madrid que en el Barcelona. El jugador ha hablado con Zinedine Zidane y quiere fichar por el conjunto blanco por él (Zidane)", señaló Alan Migliaccio a la estación de radio “Rac-1”.

Alan Migliaccio también dejó en claro que no se puede realizar en estos momentos un posible traspaso del francés al Real Madrid ya que los directivos del Bayern Munich se encuentran de vacaciones, por lo que en caso de que haya un arreglo será hasta finales de este mes.

"En estos momentos todo está bloqueado porque la gente del Bayern está de vacaciones hasta finales de este mes. No se puede decir nada más hasta que no nos reunamos con ellos en las próximas semanas", comentó el representante.

Cabe recordar que el Real Madrid ya tuvo un acercamiento en semanas anteriores con astro francés pero la dirigencia del cuadro alemán aseguró que Frank Ribery no está en venta y que le pondrán un alto costo para que no se vaya del Bayern Munich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×