Aseguró Cesc Fábregas que de jugar en Italia lo haría en el Milán

El mediocampista español Cesc Fábregas, quien milita en el Arsenal y es compañero del mexicano Carlos Vela, aseguró que si se le presenta la oportunidad de jugar en la Liga de Italia sólo lo haría...
El mediocampista español Cesc Fábregas, quien milita en el Arsenal y es compañero del mexicano Carlos Vela, aseguró que si se le presenta la oportunidad de jugar en la Liga de Italia sólo lo haría en el AC. Milán.
 El mediocampista español Cesc Fábregas, quien milita en el Arsenal y es compañero del mexicano Carlos Vela, aseguró que si se le presenta la oportunidad de jugar en la Liga de Italia sólo lo haría en el AC. Milán.
(Notimex) -
  • La posibilidad está abierta ya que con los Gunners sólo ha conquistado un título

El mediocampista español Cesc Fábregas, quien milita en el Arsenal y es compañero del mexicano Carlos Vela, aseguró que si se le presenta la oportunidad de jugar en la Liga de Italia sólo lo haría en el AC. Milán. Luego de los rumores que ubican al joven ibérico en el cuadro Rossoneri, éste comentó que solo jugará en la Serie A con el cuadro que ahora dirige el técnico brasileño Leonardo, quien busca al sucesor de Kaká para la próxima campaña. "De jugar en Italia, lo haría en el Milán, en ninguna otra", aseguró Fábregas a la televisora local "Rai" vía telefónica desde Sudáfrica donde está disputando la Copa Confederaciones con su país. A pesar de que en semanas anteriores Cesc Fábregas indicó que no saldrá del cuadro londinense por que se siente muy a gusto, la posibilidad está abierta ya que con los Gunners sólo ha conquistado un título en cuatro años algo que es muy poco para un futbolista; además de que las relaciones entre las directivas del Milán y el Arsenal son buenas. Además su salida también podrá ser inminente si no llegan refuerzos importantes al Arsenal para buscar un trofeo, sobre este tema el estratega francés Arsene Wenger señaló que el club no ha hecho contrataciones debido a que no tiene dinero. Otro jugador del Arsenal, que está en la lista del AC. Milán es el delantero togolés Emmanuel Adebayor, pero su representante Stephane Courbis declaró que no dejará a los Gunners al menos para la siguiente temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×