El Fiorentina quiere a Drenthe cedido con derecho de compra por 7 millones

El Fiorentina quiere que el Real Madrid le ceda al centrocampista holandés Royston Drenthe con posterior derecho de compra, que podría ejercitar por 7 millones de euros, según informa hoy el...
 El Fiorentina quiere que el Real Madrid le ceda al centrocampista holandés Royston Drenthe con posterior derecho de compra, que podría ejercitar por 7 millones de euros, según informa hoy el diario italiano &#039Corriere dello Sport&#039.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • El jugador ya ha dado su asentimiento al traspaso

El Fiorentina quiere que el Real Madrid le ceda al centrocampista holandés Royston Drenthe con posterior derecho de compra, que podría ejercitar por 7 millones de euros, según informa hoy el diario italiano "Corriere dello Sport". Así lo ha manifestado el asesor de mercado Ernesto Bronzetti tras reunirse con el Director Deportivo del equipo italiano, en unas declaraciones publicadas por este diario: "el Fiorentina lo quiere cedido con derecho de compra y cuenta con pagar 7 u 8 millones" si deciden comprarle. "El Real (Madrid), que lo compró por 14 millones, quiere más", ha aclarado Bronzetti, quien ha añadido que las partes volverán a hablar "dentro de una semana". Según el "Corriere dello Sport", el precio final se fijará en torno a los 10 millones de euros. El jugador ya ha dado su asentimiento al traspaso, por lo que en el Fiorentina "se respira optimismo" sobre la posibilidad de que se cierre el fichaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×