El Manchester City ya ha hecho una oferta por Maicon, según prensa italiana

El Manchester City ha ofrecido al Inter 22 millones de euros, más el jugador brasileño Elano, por el también brasileño Maicon, según publica hoy el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport'.
El Manchester City ha ofrecido al Inter 22 millones de euros, más el jugador brasileño Elano, por el también brasileño Maicon, según publica hoy el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport'.
 El Manchester City ha ofrecido al Inter 22 millones de euros, más el jugador brasileño Elano, por el también brasileño Maicon, según publica hoy el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport'.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Elano podría entrar en las negociaciones

El Manchester City ha ofrecido al Inter 22 millones de euros, más el jugador brasileño Elano, por el también brasileño Maicon, según publica hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport". Este medio indica que Elano está entre los jugadores que el entrenador interista, José Mourinho, pretende para la próxima temporada, pero que el club prefiere esperar a los movimientos del Real Madrid y el Chelsea, que también están interesados en Maicon, antes de sentarse a negociar con el Manchester City. El Director Técnico del Inter, Marco Branca, volvió ayer de Inglaterra, donde se reunió con representantes del Chelsea, que según "La Gazzetta dello Sport", le transmitieron que este club no puede permitirse por el momento dar pasos oficiales con respecto a Maicon. Según el diario italiano, el club londinense prefiere cerrar las negociaciones para vender al portugués José Bosingwa al Bayern Múnich, antes de iniciar la compra de Maicon. A cambio del jugador brasileño, el Chelsea está dispuesto a desembolsar entre 15 y 20 millones, más Deco y Ricardo Carvalho, dos jugadores que también gustan a Mourinho. Sin embargo, el Inter pretende comprar a estos dos jugadores como parte de una operación en la que Maicon no esté implicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×