El tico Ronald Gómez regresa del retiro

El ex seleccionado costarricense Ronald Gómez decidió salir del retiro de las canchas y tras una breve experiencia como técnico, jugará el próximo Torneo con el equipo Santos, recién ascendido a...
 El ex seleccionado costarricense Ronald Gómez decidió salir del retiro de las canchas y tras una breve experiencia como técnico, jugará el próximo Torneo con el equipo Santos, recién ascendido a la Primera División.  (Foto: Notimex)
San José, Costa Rica -
  • No descartó un retorno a la Selección

El ex seleccionado costarricense Ronald Gómez decidió salir del retiro de las canchas y tras una breve experiencia como técnico, jugará el próximo Torneo con el equipo Santos, recién ascendido a la Primera División.

Gómez, de 34 años, había asumido en enero la dirección del modesto equipo Carmelita pero no logró levantar el rendimiento y su club finalizó en el último puesto de la Tabla con la sentencia del descenso a la Segunda Categoría para el próximo Torneo.

En declaraciones a la emisora “Monumental”, el delantero incluso no descartó un retorno a la Selección.

"En el futbol uno no puede decir nada hasta que no esté ahí"

"En el futbol uno no puede decir nada hasta que no esté ahí. No sabemos cómo va a ser el nivel mío, porque a la de menos puede ser una Temporada de ensueño... (el ciclista Lance) Armstrong regresó y volvió otra vez, muchos jugadores se retiraron y volvieron, entonces ¿por qué no lo voy a hacer yo?", manifestó el jugador.

Indicó que su decisión se basó en los pedidos de personas para que regrese. "Creen en mi", apuntó.

Gómez se había retirado de la Selección en agosto cuando jugaba con Saprissa. Por molestias en una de sus rodillas y poca actividad con el club, se retiró de la práctica activa y aceptó el reto como técnico en el Carmelita, que fue su primer equipo en Costa Rica.

Entre los equipos en el exterior con los que jugó Gómez figuran el Sporting de Gijón y el Hércules en España, el Municipal de Guatemala, el griego OFI-Creta, el Al Qadisiya de Kuwait, el Irapuato en México y Apoel de Chipre, en tanto con la Selección se le recuerda por dos goles en el Mundial del 2002, ante China y Brasil.

También participó en el Mundial del 2006, en Alemania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×