Estoy feliz y satisfecho con el juego de Sudáfrica: Santana

El seleccionador de Sudáfrica, Joel Santana, afirmó hoy estar "feliz, orgulloso y satisfecho" con el nivel de juego que demostró su equipo en el encuentro de Semifinales de la Copa Confederaciones...
 El seleccionador de Sudáfrica, Joel Santana, afirmó hoy estar "feliz, orgulloso y satisfecho" con el nivel de juego que demostró su equipo en el encuentro de Semifinales de la Copa Confederaciones frente a Brasil.
(Reuters) -
  • Aseguró que Sudáfrica demostró que está lista para el Mundial

El seleccionador de Sudáfrica, Joel Santana, afirmó hoy estar "feliz, orgulloso y satisfecho" con el nivel de juego que demostró su equipo en el encuentro de semifinales de la Copa Confederaciones frente a Brasil. "Hicimos un muy bien partido y sorprendimos a Brasil por cómo jugamos", subrayó Santana, quien también alabó el marcaje realizado sobre los delanteros brasileños y los "rápidos contraataques" sudafricanos. "Técnicamente jugamos muy bien, fue un partido muy limpio frente a un equipo que ha ganado la Copa del Mundo en cinco ocasiones", aseveró Santana. Según el entrenador del equipo africano, de origen brasileño, Sudáfrica ha demostrado "dentro y fuera de sus estadios que está preparada para albergar un Mundial", y destacó que su Selección está "muy orgullosa de jugar contra uno de los mejores equipos del mundo y haber sido capaces de defenderse". "Todavía tenemos un año para prepararnos para el Mundial, y si podemos crear esta armonía cuando saltamos al campo de juego, podremos instaurar confianza y seriedad en nuestros jugadores para que se den cuenta de hasta dónde pueden llegar", sentenció el seleccionador de Sudáfrica. Santana está "convencido de que Sudáfrica albergará un Mundial precioso, en el que conseguirán que todo el que asista al torneo se sienta bienvenido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×