Lazio quiere a los argentinos Ever Banega y Coloccini, y al uruguayo Lugano

El Lazio de Roma quiere fichar a los argentinos Ever Banega, (Valencia) y Fabricio Coloccini (Newcastle), así como al uruguayo Diego Lugano, que actualmente no tiene contrato, ya que aún no ha...
El Lazio de Roma quiere fichar a los argentinos Ever Banega, (Valencia) y Fabricio Coloccini (Newcastle), así como al uruguayo Diego Lugano, que actualmente no tiene contrato, ya que aún no ha renovado con su actual equipo, el Fenerbahce turco.
 El Lazio de Roma quiere fichar a los argentinos Ever Banega, (Valencia) y Fabricio Coloccini (Newcastle), así como al uruguayo Diego Lugano, que actualmente no tiene contrato, ya que aún no ha renovado con su actual equipo, el Fenerbahce turco.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Banega es propiedad del Valencia

El Lazio de Roma quiere fichar a los argentinos Ever Banega, (Valencia) y Fabricio Coloccini (Newcastle), así como al uruguayo Diego Lugano, que actualmente no tiene contrato, ya que aún no ha renovado con su actual equipo, el Fenerbahce turco, según publica hoy la prensa italiana. Banega es propiedad del Valencia, aunque la última temporada jugó cedido en el Atlético de Madrid, que ha decidido no ejercer su derecho de compra sobre el jugador, fijado en 10 millones de euros. "Se lo he propuesto hace unos días a (el Presidente del Lazio, Claudio) Lotito", ha reconocido el agente de Banega, José Aberti, en unas declaraciones recogidas por el diario "La Gazzetta dello Sport". Por su parte el "Corriere dello Sport" asegura que el club romano se ha fijado también en el ex jugador de Alavés, Atlético de Madrid, Villarreal y Deportivo de La Coruña Fabricio Coloccini. El defensa argentino es propiedad del Newcastle, un equipo que este año ha descendido a la Segunda División inglesa y que se encuentra en proceso de venta. En cuanto al uruguayo Lugano, el "Corriere dello Sport" indica que se trata de una operación ventajosa para el Lazio, ya que no tendría que pagar nada al Fenerbahce, con el que el central ha acabado contrato este año, pero precisa que su "sueldo millonario" es "un obstáculo", al igual que el interés de varios equipos "italianos y extranjeros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×