Podría Huntelaar ser compañero de Ricardo Osorio en Stuttgart

El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, quien milita en el Real Madrid podría ser compañero del defensa mexicano Ricardo Osorio en el Stuttgart toda vez que el cuadro alemán ha mostrado interés...
 El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, quien milita en el Real Madrid podría ser compañero del defensa mexicano Ricardo Osorio en el Stuttgart toda vez que el cuadro alemán ha mostrado interés en contratar al atacante.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Olympique de Lyon, Juventus, Galatasaray y Tottenham también buscan al ofensivo

El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, quien milita en el Real Madrid podría ser compañero del defensa mexicano Ricardo Osorio en el Stuttgart toda vez que el cuadro alemán ha mostrado interés en contratar al atacante. Debido a la partida del artillero alemán Mario Gómez al Bayern Munich, la Directiva del conjunto Suabo se ha puesto la tarea de buscar a un sustituto idóneo para la próxima temporada donde jugarán la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League. El Stuttgart que es presidido por Erwin Staudt se ha enfocado en fichar al atacante tulipán, quien no tuvo mucha actividad desde que llegó al cuadro Merengue, para reemplazar a Mario Gómez, quien se convirtió por su paso con los suabos en la nueva estrella del futbol teutón. Con el ingreso de 30 millones de euros (poco más de 41 millones de dólares) que percibió el Stuttgart por la venta de Mario Gómez al Bayern Munich, esta dispuesto a comprar al holandés Klaas Jan Huntelaar, así lo informó la prensa local. La oferta que dio a conocer el conjunto Suabo para incorporar al delantero del Real Madrid se acerca a los 20 millones de euros, misma cantidad que pagaron los merengues al Ajax, antiguo equipo del atacante holandés. Klaas Jan Huntelaar a parte del Stuttgart, tiene ofertas también de equipos como Olympique de Lyon, Juventus, Galatasaray y Tottenham por lo que lo más probable es que no continúe en el Real Madrid toda vez que no ha rendido lo que se esperaba aunque la última palabra la tendrá el técnico madridista, el chileno Manuel Pellegrini.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×