Prensa española habla de &#039cura de humildad&#039,&#039sorpresa&#039 y...

La prensa deportiva española se refiere hoy a la eliminación de España en Semifinales de la Copa Confederaciones a manos de Estados Unidos con términos como 'cura de humildad', 'palo' y 'sorpresa'.
La prensa deportiva española se refiere hoy a la eliminación de España en Semifinales de la Copa Confederaciones a manos de Estados Unidos con términos como 'cura de humildad', 'palo' y 'sorpresa'.
 La prensa deportiva española se refiere hoy a la eliminación de España en Semifinales de la Copa Confederaciones a manos de Estados Unidos con términos como 'cura de humildad', 'palo' y 'sorpresa'.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • "¡Qué raro es perder!"

La prensa deportiva española se refiere hoy a la eliminación de España en Semifinales de la Copa Confederaciones a manos de Estados Unidos con términos como "cura de humildad", "palo" y "sorpresa", al tiempo que atribuye los dos goles estadounidenses a claros "errores defensivos". "Cura de humildad" señala "Marca" en su portada. Califica la derrota de "batacazo" y resalta la "penúltima pifia de Sergio Ramos". "Pretendió controlar un balón a lo Beckenbauer y terminó regalando el 0-2", añade el rotativo. Bajo el título "La Selección se hace el 'hara-kiri'", la crónica habla de "dos sangrantes errores defensivos" al tiempo que califica la victoria de Estados Unidos como "sorpresa de talla mundial". "As" titula en su portada "¡Qué raro es perder!" y añade: "España regaló los dos goles y en ataque se metió en la trampa de EEUU". El análisis del partido habla de una pérdida de estilo de la Selección, mientras que apunta como algunas de las causas de la derrota la confianza y los errores tácticos. Además el diario añade que "Torres y Villa volvieron a molestarse en la delantera" y que España olvidó "varias lecciones fundamentales". "Sport" destaca en su apertura la actuación de David Villa, al que considera "el mejor de una España que no podrá jugar la Final soñada". El resumen del partido se engloba bajo el titular "¡Vaya palo!" y en él se habla de "victoria irreprochable" de Estados Unidos gracias a su "orden, rigor, rapidez y velocidad" y del posible penalti no pitado a Xavi con el 0-1. Por su parte "Mundo deportivo" habla en su cabecera de que España se queda "sin final y sin récord" y define el juego estadounidense como "eficaz y agresivo". La crónica de la derrota de España se recoge bajo el título "Sueño roto". "España, por primera vez en diez años, dio la sensación de no saber qué hacer", opina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×