Inter confía en permanencia de Ibrahimovic y Maicón

El Inter de Milán cada vez está más seguro de que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el defensa brasileño Maicon continuarán vistiendo la camiseta neroazzurra.
El Inter de Milán cada vez está más seguro de que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el defensa brasileño Maicon continuarán vistiendo la camiseta neroazzurra.
 El Inter de Milán cada vez está más seguro de que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el defensa brasileño Maicon continuarán vistiendo la camiseta neroazzurra.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • El Inter pide 80 millones de euros por Ibrahimovic y 40 millones por Maicon

El Inter de Milán cada vez está más seguro de que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el defensa brasileño Maicon continuarán vistiendo la camiseta "neroazzurra" la próxima temporada, aseguró hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport". El rotativo cita las declaraciones del presidente del club milanés, Massimo Moratti, en las que aseguró que "a día de hoy no hay propuestas convincentes" por ninguno de los dos jugadores. El Inter pide 80 millones de euros por Ibrahimovic y 40 millones por Maicon. Asimismo, el cotidiano también se refiere a las declaraciones de Lele Oriali, asesor de mercado del Inter, en las que afirmó ante los micrófonos de los canales de televisión Telelombardía e Italia Gold 7, que "Maicon e Ibrahimovic no se van. Como he dicho siempre". "La Gazzetta" recoge además las declaraciones de Ibrahimovic al diario sueco Expressen en las que manifestó que su "futuro está en el Inter". El Barcelona manifestó su interés por Ibrahimovic, sobre el que se había conjeturado un cambio con el delantero camerunés del club catalán Samuel Eto'o; una negociación que al parecer no acabó de convencer a Moratti. Por otro lado, también el Real Madrid habría mostrado su interés por ambos jugadores. El diario italiano "Il Giornale" publicó hace unos días que el club blanco estaba dispuesto a ofrecer al Inter unos 50 millones de euros más el centrocampista holandés Sneijder, actualmente en las filas madridistas, por Ibrahimovic

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×