Alabó Sir Alex Ferguson a Cristiano Ronaldo antes de su presentación

El técnico escocés Sir Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United alabó a su ex pupilo el mediocampista portugués Cristiano Ronaldo antes de que éste sea presentado de forma oficial con su...
 El técnico escocés Sir Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United alabó a su ex pupilo el mediocampista portugués Cristiano Ronaldo antes de que éste sea presentado de forma oficial con su nuevo equipo, el Real Madrid.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Señaló que Ronaldo es un gran futbolista

El técnico escocés Sir Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United alabó a su ex pupilo el mediocampista portugués Cristiano Ronaldo antes de que éste sea presentado de forma oficial con su nuevo equipo, el Real Madrid.

Sabedor y sin perder memoria de que el jugador lusitano ayudó bastante a los “Red Devils” para la obtención de varios campeonatos como la Premier League, la Champions y el Mundial de Clubes, el estratega señaló que Ronaldo es un gran futbolista y que tuvo la fortuna de verlo como el mejor del planeta.

"Cristiano ha sido un jugador maravilloso para el Manchester United. Sus seis años en Old Trafford le han visto desarrollarse como el mejor futbolista del mundo", indicó Sir Alex Ferguson a medios locales.

Además destacó las virtudes del portugués para desenvolverse dentro de la cancha situación que ha dejado asombrados a varios gustosos del balompié mundial.

"Su talento, su habilidad para entretener y su contagiosa personalidad han cautivado a seguidores de todo el mundo", comentó Ferguson, quien le desea lo mejor a Cristiano Ronaldo en su nueva etapa como futbolista.

"Todo el mundo aquí le desea lo mejor en su carrera", indicó el técnico del Manchester United, quien aún no tiene al sustituto idóneo de Ronaldo para la siguiente Temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×