El Presidente de Boca afirmó que la afición de Boca pidió a Basile

El Presidente del Boca Juniors, Jorge Ameal, dijo este miércoles que el fichaje del entrenador Alfio Basile lo pidieron los hinchas y que "es muy importante para el club que él vuelva" a ocupar...
El Presidente del Boca Juniors, Jorge Ameal, dijo este miércoles que el fichaje del entrenador Alfio Basile lo pidieron los hinchas y que "es muy importante para el club que él vuelva" a ocupar ese cargo.
 El Presidente del Boca Juniors, Jorge Ameal, dijo este miércoles que el fichaje del entrenador Alfio Basile lo pidieron los hinchas y que "es muy importante para el club que él vuelva" a ocupar ese cargo.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Basile dejó buenas cuentas antes en Boca

El Presidente del Boca Juniors, Jorge Ameal, dijo este miércoles que el fichaje del entrenador Alfio Basile lo pidieron los hinchas y que "es muy importante para el club que él vuelva" a ocupar ese cargo. "Nosotros escuchamos a la gente y el regreso de Basile era un clamor de los hinchas", afirmó el dirigente antes de la firma del contrato y presentación oficial del técnico ante la prensa.

"Nosotros escuchamos a la gente"

"Es importante que él vuelva. Cuando se fue del club (tras aceptar el cargo de seleccionador argentino en 2006) dijo hasta pronto, y regresa. Con nosotros ganó todo lo que el equipo disputó y es una persona de bien", agregó. Ameal admitió que estos días cierra el balance de la temporada del club "con un pequeño déficit de unos diez millones de pesos (2.6 millones de dólares)". "Pero no necesariamente tenemos que traspasar a jugadores a otros clubes para reforzarnos", aseguró, aunque evitó dar a conocer que planes tiene el Boca Juniors en ese sentido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×