Menotti regresa a la actividad, ahora con Independiente

César Luis Menotti, técnico Campeón del Mundo en el Mundial de Argentina 78, ha vuelto a la actividad futbolística ya que será manager del cuadro argentino Independiente.
César Luis Menotti, técnico Campeón del Mundo en el Mundial de Argentina 78, ha vuelto a la actividad futbolística ya que será manager del cuadro argentino Independiente.
 César Luis Menotti, técnico Campeón del Mundo en el Mundial de Argentina 78, ha vuelto a la actividad futbolística ya que será manager del cuadro argentino Independiente.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  • La última vez que dirigió Menotti lo hizo con Tecos

César Luis Menotti, técnico Campeón del Mundo en el Mundial de Argentina 78, ha vuelto a la actividad futbolística. El “Flaco” Menotti fue nombrado este miércoles como manager del Club Independiente, el cual dirige Américo Gallego. “César Menotti será otro de los refuerzos para el “Rojo”. Bajo la figura de técnico será presentado oficialmente la semana entrante pero ya está trabajando para lograr que Independiente logre reforzarse de buena manera”, informó este día el sitio elgrancampeon.com.ar. La determinación fue tomada este miércoles tras dos horas de reunión con Julio Comparada, quien delineado que será técnico de Independiente, figura que pocos clubes argentinos, entre ellos Boca Juniors, suele ocupar. “El 'Flaco' firmará su contrato por el lapso de un año y todos los detalles quedarán definidos tras la reunión de Comisión Directiva. Américo Rubén Gallego está al tanto de todo y según se informó no existen cortocircuitos entre maestro y alumno”. La última ocasión que Menotti tuvo un cargo futbolístico fue en el año 2007, cuando dirigió al club mexicano Tecos. Anteriormente había trabajado con equipos como Rosario Central, Sampdoria, Boca Juniors, Peñarol, Atlético de Madrid, Barcelona y Huracán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×