Fichará Reinaldo Navia con la Universidad Católica de Chile

El ex jugador chileno de los clubes mexicanos América y Morelia, Reinaldo Navia, fichará en los próximos días con la Universidad Católica de Chile, al igual que Eduardo Rubio, cuyo pase pertenece...
 El ex jugador chileno de los clubes mexicanos América y Morelia, Reinaldo Navia, fichará en los próximos días con la Universidad Católica de Chile, al igual que Eduardo Rubio, cuyo pase pertenece al Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Universidad Católica de Chile, también buscará fichar a Eduardo Rubio

El ex jugador chileno de los clubes mexicanos América y Morelia, Reinaldo Navia, fichará en los próximos días con la Universidad Católica de Chile, al igual que Eduardo Rubio, cuyo pase pertenece al Cruz Azul. Radioemisoras locales informaron este jueves que Navia, tiene muchas posibilidades de integrarse a la escuadra católica, luego que el entrenador Marco Antonio Figueroa (ex Tecos y Monarcas Morelia), desvinculará a seis jugadores, cuatro de ellos delanteros. La Universidad Católica de Chile, buscará reforzarse para intentar ser protagonista del Torneo de Clausura chileno, luego de llegar a los Cuartos de Final en el Apertura, rendimiento que sin embargo, dejó satisfechos a los dirigentes de la escuadra católica. Navia, comenzó su carrera en el club chileno Santiago Wanderers (1995-2000), tras lo cual militó en los clubes mexicanos Universidad Autónoma de Guadalajara (2001-2002), Morelia (2003), América (2004-2005), Monterrey (2006), San Luis (2006) y Atlas (2007). El delantero chileno, continuó su carrera en el argentino Racing (2007-2008) y en el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria (2008), tras lo cual inició un receso que podría terminar en los próximos días. Universidad Católica de Chile, también buscará fichar a Eduardo Rubio, quien estuvo en ese club entre 2002 y 2006, tras lo cual jugó en el equipo mexicano Cruz Azul (2007), en el chileno Colo Colo (2007) y en el suizo Basilea (2008). De fracasar un acuerdo con el cuadro católico chileno, Rubio retornaría al Cruz Azul o sería cedido a préstamo a otro club, precisaron las fuentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×