Ofrece AC Milán 15 millones de euros por Luis Fabiano

El AC Milán ofreció 15 millones de euros (poco más de 21 millones de dólares), por el atacante brasileño Luis Fabiano, quien milita en el Sevilla y destacó en la pasada Copa Confederaciones 2009.
 El AC Milán ofreció 15 millones de euros (poco más de 21 millones de dólares), por el atacante brasileño Luis Fabiano, quien milita en el Sevilla y destacó en la pasada Copa Confederaciones 2009.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • No existe algún otro equipo que este interesado por el brasileño

El AC Milán ofreció 15 millones de euros (poco más de 21 millones de dólares), por el atacante brasileño Luis Fabiano, quien milita en el Sevilla y destacó en la pasada Copa Confederaciones 2009. Tras la marcha de su estrella Ricardo Kaká, al Real Madrid, por 92 millones de dólares, el conjunto Rossoneri, está dispuesto a cubrir el puesto del sudamericano y se fijó en su compatriota Luis Fabiano, con el objetivo de reforzar su eje de ataque. El único inconveniente para que el artillero se vaya a la ciudad de la moda, es el económico toda vez que la cláusula de rescisión es de 30 millones de euros (poco más de 42 millones de dólares), cantidad que también tendría que ser cubierta por el Milán. Il Diavolo, en espera de lo que diga la Directiva sevillana, tiene grandes esperanzas para hacerse de Luis Fabiano, luego que éste expresó su deseo por jugar en Italia y además de que no existe algún otro equipo que este interesado por el brasileño, así lo informó el periódico local "La Gazzetta dello Sport" Luis Fabiano, no era la primera opción de los lombardos, pero debido a la negativa del Arsenal, de vender al delantero togolés Emmanuel Adebayor, se convirtió en el principal objetivo Rossoneri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×