Schneider jugará en la Liga Uruguaya

El pasado mes de noviembre el jugador uruguayo Ignacio Schneider sufrió una ruptura del cristalino y del iris del ojo izquierdo cuando disputaba un encuentro entre los Gallos Blancos del Querétaro...
 El pasado mes de noviembre el jugador uruguayo Ignacio Schneider sufrió una ruptura del cristalino y del iris del ojo izquierdo cuando disputaba un encuentro entre los Gallos Blancos del Querétaro y Socio Águila, en un duelo correspondiente a la hoy  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • El traspaso se define como un préstamo

El pasado mes de noviembre el jugador uruguayo Ignacio Schneider sufrió una ruptura del cristalino y del iris del ojo izquierdo cuando disputaba un encuentro entre los Gallos Blancos del Querétaro y Socio Águila, en un duelo correspondiente a la hoy denominada, Liga de Ascenso. El jugador fue intervenido de emergencia y tras algunos meses de ser tratado por la Doctora Rocío Murphy recibió el alta médica, sin embargo, el conjunto queretano le notificó al futbolista que no podría jugar más con la playera azul y negra debido a las limitaciones visuales y al riesgo que representaría una nueva lesión. Querétaro anunció que el atacante regresará a Uruguay para jugar con el conjunto recién ascendido Atenas de San Carlos, con quien la Directiva emplumada, encabezada por Ulises Zurita, ha cerrado el trato en beneficio del jugador. Cabe recordar que Schneider es propiedad de Querétaro FC, por lo que su traspaso se define como un préstamo, firmando contrato para tener actividad en la liga uruguaya durante la temporada 2009-2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×