Ocupará el Real Madrid a Negredo como moneda de cambio por Alonso

El Real Madrid ocupará al delantero Alvaro Negredo como moneda de cambio para hacerse de los servicios del mediocampista Xabi Alonso, quien juega en el equipo inglés Liverpool para así completar...
El Real Madrid ocupará al delantero Alvaro Negredo como moneda de cambio para hacerse de los servicios del mediocampista Xabi Alonso, quien juega en el equipo inglés Liverpool para así completar su poker de estrellas.
 El Real Madrid ocupará al delantero Alvaro Negredo como moneda de cambio para hacerse de los servicios del mediocampista Xabi Alonso, quien juega en el equipo inglés Liverpool para así completar su poker de estrellas.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Es la tercera ocasión que el Real Madrid tiene un acercamiento por el medio de contención

El Real Madrid ocupará al delantero Alvaro Negredo como moneda de cambio para hacerse de los servicios del mediocampista Xabi Alonso, quien juega en el equipo inglés Liverpool para así completar su poker de estrellas. Debido a los fuertes gastos que realizó el conjunto merengue para fichar al portugués Cristiano Ronaldo (131 millones de dólares), al brasileño Ricardo Kaká (92 millones de dólares) y al francés Karim Benzema (48 millones de billetes verdes), se quedó sin dinero suficiente para contratar a Alonso. Por lo anterior la Directiva madridista, que preside Florentino Pérez, ofreció por Xabi Alonso 35 millones de euros (poco más de 48 millones de dólares) más Alvaro Negredo, quien es del total agrado del técnico de los Reds, el ibérico Rafael Benítez. El Liverpool con esta nueva oferta tendrá que estudiar si continúa con su postura de 41 millones de euros (57 millones de dólares) por Xabi Alonso sin trueque de jugadores o cambia de parecer ya que Negredo es el refuerzo ideal que pretende Benítez en el ataque del Liverpool. Con esta oferta, es la tercera ocasión que el Real Madrid tiene un acercamiento por el medio de contención, quien desea ganar seis millones de euros (poco más de ocho millones de billetes verdes) al término de cada temporada. Será en el trascurso de estos días cuando se decida el futuro de Xabi Alonso, quien la semana anterior señaló que no sabía donde jugará.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×