Brasileño Melo pasaría a la Juventus

A menos de una semana de haber firmado la prolongación del contrato con Fiorentina hasta el 2013, la prensa italiana publica que el centrocampista brasileño Felipe Melo pasaría a la Juventus.
 A menos de una semana de haber firmado la prolongación del contrato con Fiorentina hasta el 2013, la prensa italiana publica que el centrocampista brasileño Felipe Melo pasaría a la Juventus.  (Foto: Notimex)
  • "No está en curso ni ha existido ningún tipo de negociación"

A menos de una semana de haber firmado la prolongación del contrato con Fiorentina hasta el 2013, la prensa italiana publica que el centrocampista brasileño Felipe Melo pasaría a la Juventus. La Fiore negó que esté negociando su traspaso, pero no descartó que lo estuviera haciendo el jugador, como afirmó el sábado el diario La Repubblica. El Director Deportivo del club italiano, Pantaleo Corvino, afirmó el mismo sábado que "si el jugador hubiera ya alcanzado un acuerdo por su cuenta con cualquier club, la cláusula de rescisión fijada con el propio futbolista es de 25 millones de euros" (35 millones de dólares)". Por su parte, el representante de Felipe Melo negó que exista algún tipo de negociación para transferirlo. "No está en curso ni ha existido ningún tipo de negociación entre nosotros y un club por Felipe Melo. Si un equipo está interesado en el jugador, tiene antes que presentar una oferta a la Fiorentina", dijo en un comunicado. "No negociamos con un club si antes no se ha alcanzado un acuerdo con la sociedad violeta. Se habla mucho de Felipe porque además de haber disputado un óptimo campeonato se ha dejado ver jugando a un gran nivel en la Copa Confederaciones, pero no estamos negociando, ni hemos negociado, con ninguno", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×