Defensor por victoria para coronarse campeón de Uruguay

Defensor Sporting buscará el domingo su segundo título consecutivo de campeón del futbol uruguayo en el partido de vuelta por la Final contra un Nacional golpeado por la reciente eliminación en...
 Defensor Sporting buscará el domingo su segundo título consecutivo de campeón del futbol uruguayo en el partido de vuelta por la Final contra un Nacional golpeado por la reciente eliminación en las Semifinales de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay -
  • El encuentro se disputará en el Estadio Centenario

Defensor Sporting buscará el domingo su segundo título consecutivo de campeón del futbol uruguayo en el partido de vuelta por la Final contra un Nacional golpeado por la reciente eliminación en las Semifinales de la Copa Santander Libertadores.

El primer partido terminó empate 1-1 y, si Nacional gana, deberá jugarse otra serie para definir al campeón debido al complicado reglamento que toma en cuenta al ganador de los Torneos Apertura y Clausura y de una Tabla anual, en la que Defensor tiene la ventaja.

El encuentro se disputará en el Estadio Centenario a partir de las 16.00 (2000 GMT).

Nacional quedó anímicamente en baja después que el miércoles Estudiantes de La Plata lo venció en Montevideo por 2-1, para avanzar a la Final de la Libertadores con marcador global de 3-1.

Defensor, que deberá cambiar de técnico tras la definición del campeonato uruguayo ya que Jorge da Silva continuaría en Arabia Saudita, viene más descansado ya que no juega desde el primer partido contra Nacional el 21 de junio.

Da Silva dijo a la prensa respecto de su futuro que "la verdad que la posibilidad está y que en las negociaciones ya estamos bastante cerca", de incorporarse al Al Nasr de Arabia Saudita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×