Milito llega al Inter con el ejemplo del Barcelona

El delantero argentino Diego Milito, jugador hasta esta temporada del Génova y nuevo fichaje del Inter de Milán, llega al conjunto interista con la idea de repetir el ejemplo que el Barcelona.
 El delantero argentino Diego Milito, jugador hasta esta temporada del Génova y nuevo fichaje del Inter de Milán, llega al conjunto interista con la idea de repetir el ejemplo que el Barcelona.
(Reuters) -
  • Respeta las contrataciones del Real Madrid

El delantero argentino Diego Milito, jugador hasta esta temporada del Génova y nuevo fichaje del Inter de Milán, llega al conjunto interista con la idea de repetir el ejemplo que el Barcelona ha dejado la pasada campaña, de intentar ganar todos los títulos posibles. En una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", el argentino, que jugó desde el 2005 y hasta el 2008 en el Real Zaragoza, aborda la nueva etapa que se le abre con su llegada al Inter, actual campeón de la Liga de Italia, bajo las órdenes del portugués José Mourinho. "Yo me he hecho la idea de que el Inter no aspire a un único objetivo. No quiero parecer presuntuoso, pero nosotros debemos y podemos tomar el ejemplo del Barcelona de la última temporada. Es decir, intentar ganarlo todo", afirma Milito. "El Inter tiene que tener esta mentalidad. Tiene todo para conseguirlo", añade. El argentino expresa su "máximo respeto" por la política de multimillonarios fichajes del Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y asegura que su nuevo equipo tiene mucho que decir esta temporada en Champions League, gracias "a la fuerza del grupo". "Yo estoy acostumbrado a dar el máximo por mis compañeros. Dentro y fuera del campo. Después vendrán también los goles. Pero no quiero marcarme límites", comenta Milito, quien se muestra contento por el hecho de que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic permanezca en el equipo milanés. Por el contrario, el argentino lamenta que justo esta temporada hayan dejado el Inter dos compatriotas suyos: Hernán Crespo, ahora en el Génova, y Julio Cruz, que por el momento no tiene equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×